15 ago 2014

Contratación a la Vista es el portal de contratos de Bogotá

Las entidades del Distrito Capital publican información contractual de obras, suministro, bienes y servicios en el portal: https://www.contratacionbogota.gov.co/

En este portal se consultan los procesos contractuales por nombre de entidad,tipo de proceso, objeto, fecha,valor,etc.














4 comentarios:

Ashley Smith dijo...

queeeee bueno todo esto que comentas che, me encantó! Muy buen sitio web, hace tiempo ya se venia hablando de que iba a ser un proyecto grande, pero nunca pensé que tanto así eh

Ashley Smith dijo...

Sisisis ya verdad que es buenisimo, a mi personalmente me encantó. En su momento yo lo había visto en wikipedia

Ashley Smith dijo...

Las imagenes de amor son una excelente opción para todos aquellos que buscan pasarle cosas romanticas a sus novias o novios. imagenesdeamorpro es excelente para quienes quieran mandar fotos o mensajes de amor.

Las mejores imagenes de autos o incluso novedades del mundo automotor las podes conocer en autos MIX. AutosMIX es una web en donde encontrarás noticias del mercado automotor de todos los paises del mundo.

Si tienes una tablet, un ipad o cualquier otro dispositivo movil, seguramente en forotablets encuentres todo lo que necesitas saber para poder usarlo al maximo. Hace poco me bajé una excelente app para mi tablet nexus que saqué de dicho foro.

Si has estado soñando ultimamente con alguna cosa muy particular y no sabes qué significa soñar con eso, te recomendamos ingresar en tusignificadodelossuenos. Esa web te da muchos ejemplos sobre que significa soñar con cada cosa que se te ocurra.

Sin duda alguna si quieres hacer algo pero no sabes específicamente como hacerlo, Como Hago Para es una excelente opción ya que te enseñará el paso a paso para hacer muchas cosas. Solo busca la categoría en particular de lo que necesites saber hacer y listo.

Finalmente viene la decoración de uñas (si no sabes como pintarte las uñas, tambien puedes ver buenos tutoriales en comohacerpara). Simplemente ingresa en uñasdecoradas y encontrarás excelentes diseños de uñas para que puedas hacerte cuando estés aburrida.

Pissra dijo...

Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todas las áreas de € 5.000 a € 25 millones. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a pagar a partir del cuarto mes después de la obtención del préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com

¿Para qué saber de todo sobre la liquidación de contratos?

  Funcionarios del Gobierno Nacional firman documentos oficiales. Foto: twitter.com/YeseniaOlayaR Previamente es necesario dar un breve repa...